Herederos del Caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alianza Herederos del Caos en el Universo Fornax de Ogame
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cagadas ogame

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Azgor
Almirante
Azgor


Mensajes : 121
Medallas : 195
Fecha de inscripción : 23/03/2010

cagadas ogame Empty
MensajeTema: cagadas ogame   cagadas ogame I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:41 pm

pues eso para ver quien la lia mas parda xDD

empiezo yo con 2 u 3

1 equivocarme en las coordenadas en un granjeo y perder 51 pekes

2 fumar demasiadas cosas buenas y cuando hago el fleet me dejo mis millones en la luna pero como este universo nada mas que hay noobs que por la mañana sigan ahi

3 y lo mas importante enviar 3 milloncetes de metal en un comercio equivocarme de coordenadas y mandarselos a uno con la proteccion de novatos y al dia siguiente pos tener k mandar otra vez los millones en resumen 1 millon de duty=6 millones de metal xDDDDDD

KIEN DA MAS!!!!?? xDDD

como la lio
Volver arriba Ir abajo
neron
Admin



Mensajes : 61
Medallas : 115
Fecha de inscripción : 12/04/2010

cagadas ogame Empty
MensajeTema: Re: cagadas ogame   cagadas ogame I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 2:39 pm

Kien da mas??? pues yo mismo xDDDD

la primera cagada fue en mis inicios cuando no sabia hacer fleet y me quede mirando como m petaron todo xDDD

la segunda tmb en los inicios cuando atacaba sin usar simulador y sin ver la defensas¡¡¡ xDDD y claro todos os imaginais los resultados xDDDD

la tercera es cuando un colega me pidio que le vigilase un ataque xq estaba tomando pastillas muy fuertes y lo dejaban atontao xDDD pues weno me lo dijo le dije k si y con las mismas m acoste xDDDD, y claro se estampo¡¡¡ xDDDD

y yo ke se poyadas como dejarte recursos, tirarle a un nota y ekivocarte d coordenadas xDD, querer petar un bunker a misiles tirarle solo cargueras ams tarde apra sakear y darte cuenta k tas ekivocao de coordenadas al tirar los misiles¡¡¡ xDDD
Volver arriba Ir abajo
Azgor
Almirante
Azgor


Mensajes : 121
Medallas : 195
Fecha de inscripción : 23/03/2010

cagadas ogame Empty
MensajeTema: Re: cagadas ogame   cagadas ogame I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 2:45 pm

neron escribió:


la tercera es cuando un colega me pidio que le vigilase un ataque xq estaba tomando pastillas muy fuertes y lo dejaban atontao xDDD pues weno me lo dijo le dije k si y con las mismas m acoste xDDDD, y claro se estampo¡¡¡ xDDDD


ese era yo xDDD 200 cr y 1000 pekes a la mielda aun me acuerdo... me pusieron en el foro de ogame y todo y claro con k cojones le dices al nota k te estaban vigilando la cuenta xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cagadas ogame Empty
MensajeTema: Re: cagadas ogame   cagadas ogame I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cagadas ogame
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herederos del Caos :: OFF TOPIC :: Off topic-
Cambiar a: